Luka Modric se despidió del Real Madrid el pasado curso después de 13 temporadas vistiendo de blanca y de haber conquistado prácticamente todo. El club decidió no renovarle, a pesar de que el centrocampista croata quería retirarse en el Madrid. Modric, que ahora es una de las piezas claves del Milan, el cual va líder de la liga italiana, echa la vista atrás para hablar de cómo fue su salida del club en una entrevista en el programa programa El (Des)Éxito de los Campeones.
Modric casi ficha por el Chelsea antes de hacerlo por el Madrid, algo que habría cambiado por completo su carrera. «La temporada fue fenomenal, y un año después llegó una oportunidad mejor. Y al final sale incluso mejor, probablemente si hubiera ido al Chelsea, no habría ido al Real», ha contado.
El croata también cuenta cómo fue el momento en el que supo que el Madrid le quería, durante la concentración en Rovinj para la Eurocopa: «Llega la Euro y la concentración en Rovinj con el Tottenham, y antes incluso de viajar, me llaman para decirme que el Real me quiere. Me quedé paralizado».
Modric se incorporó al conjunto blanco cuando tenía 27 años: «Diría que llegué un poco tarde a Madrid, con 27 años, pero en el momento justo; después de los cuatro años en Inglaterra, que me ayudaron mucho, y todo lo que he vivido y logrado después en Madrid, me parece irreal».
«Todo el mundo sabe qué club es el Madrid, donde no se tolera la mediocridad, y solo el hecho de haber mantenido este nivel en un club así durante tantos años es lo más increíble entre todos los éxitos que he vivido», apunta en la mencionada entrevista.


