- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi: "Haber ganado el último Mundial le saca un peso a todo...

Messi: «Haber ganado el último Mundial le saca un peso a todo el país»

A pocas horas de sortearse la fase de grupos del Mundial 2026, que seguramente lo tenga como uno de los grandes protagonistas, Lionel Messi brindó una entrevista en al que se refirió a la posibilidad de presenciar su última Copa del Mundo, también dio detalles de sus charlas íntimas con Lionel Scaloni e hizo hincapié en las chances que tiene la Albiceleste de repetir la proeza de Qatar 2022.

“La Selección es un grupo que lo va a dejar todo. Después, por pequeños detalles, podés quedar afuera, cualquier selección te puede complicar. La pelota puede pegar en el palo e irse afuera o podés perder a penales. Nosotros, si bien en los partidos fuimos muy superiores, fuimos a penales y tuvimos a la bestia del Dibu que nos hizo ganar contra Holanda y Francia. Es muy difícil conseguir un Mundial, por eso lo quiere todo el mundo y se vive de una manera diferente como jugador, espectador e hincha», fue una de las sentencias del capitán argentino.

En la misma sintonía, añadió: “Como veo al grupo, no tengo dudas de que va a pelear seguro. El hecho de haber ganado el último Mundial le saca un peso a todo el país, lo necesitábamos, hacía mucho tiempo que no éramos campeones. Ir a jugar sin esa mochila también es un alivio aunque al mismo tiempo no te da nada, tenés que ir a jugar y que te salgan las cosas. Cuando uno viene de ganar es mucho más difícil porque el rival, que siempre le quiere ganar a Argentina, ahora mucho más porque es campeón del mundo. Hay selecciones muy buenas como Francia, España, Inglaterra y Brasil que hace mucho no son campeones y quieren. Lo mismo que Alemania».

“La ilusión y ganas son las mismas que en el inicio del ciclo. Por la mentalidad, hay muchos chicos ganadores, de querer más, eso contagia y se nota en los entrenamientos y partidos. Se cagan a patadas, es un grupo espectacular que nos llevamos bárbaro. Si se tienen que dar, se dan y se pide disculpas, pero en esos momentos todos dan el máximo y eso es una de las grandes virtudes del grupo y la Selección que fue conseguido por Scaloni y su cuerpo técnico», enfatizó.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp