El presidenciable por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, ha anunciado un plantón si este miércoles 3 de diciembre no hay datos de un ganador a nivel presidencial por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Con actas en mano de la mayor parte de los departamentos, pero en estos instantes, tiene en sus manos el 100% de las actas, donde asegura que tiene 200 mil votos.
«Yo soy cristiano, celebro la Navidad, no se la voy a arruinar a mi pueblo por ineficiencia de la gente. Esto se resuelve mañana y si no se resuelve, la gente está lista para venir de Cortés, Atlántida, Yoro y Colón (…). No me van a volver a hacer lo que me hicieron en 2017», ha dicho.
Además, se ha cuestionado «por qué no lo dejan gobernar» para impedir que una «persona limpia» llegue al poder para pedir la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).
Para concluir, le han consultado sobre si compararía sus actas con las del Partido Nacional de Honduras (PNH), pero ha dicho que el problema es que el PNH «no las tienen» y que él «no negocia».

