El aspirante presidencial por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, ha ejercido su derecho al sufragio en la colonia Alameda del Distrito Central y, de paso, ha motivado a los jóvenes a que lleguen a votar.
Nasralla ha hecho hincapié en que para él los menores de 50 años son considerados como jóvenes, porque están «en la plenitud de su vida».
De igual modo, ha manifestado su preocupación por algunas denuncias ciudadanas que, supuestamente, militares están escaneando, rol que no les es pertinente, desde su punto de vida y también como lo ha señalado la consejera Cossette López.
El presidenciable del Partido Liberal ha manifestado que su contrincante del Partido Libre, Rixi Moncada, lo que quiere es que los hondureños «tengan hambre» por ser «enemiga de la empresa privada».
«La señora Moncada lo ha dicho en todos los idiomas, no acepta la empresa privada. Dijo públicamente, «seré enemiga de la empresa privada». O sea, ¿quién genera empleo? La empresa privada es la que trae el pisto. Esta señora lo quiere es que ustedes tengan hambre como en Venezuela y Cuba», ha señalado.
Finalmente, le ha dicho al jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, que «a partir de mañana, el papi se llama Salvador Nasralla».

