- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Trágico cierre de campaña! Nueve muertos y 33 heridos, dejó volcamiento de...

¡Trágico cierre de campaña! Nueve muertos y 33 heridos, dejó volcamiento de camión en Santa Bárbara

Un camión que transportaba a simpatizantes volcó el domingo en San José de Colinas, Santa Bárbara, dejando un saldo de nueve personas fallecidas y 33 heridas, según los reportes iniciales.

El vehículo formaba parte de una caravana política cuando, de acuerdo con versiones preliminares, sufrió una falla en los frenos mientras descendía por una pendiente.

La unidad terminó volcando a un costado de la carretera, causando que varias personas resultaran lesionadas y otras perdieran la vida en el lugar.

Los 33 heridos fueron llevados a centros asistenciales de Santa Bárbara y San Pedro Sula, donde reciben atención médica. Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas exactas del siniestro, en un hecho que empaña la recta final de la campaña electoral en la región.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp