- Publicidad -
sábado, 6 diciembre 2025
20.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAMP secuestra documentos en Gobernación tras denuncia del CNA sobre corrupción a...

MP secuestra documentos en Gobernación tras denuncia del CNA sobre corrupción a través de ONGs

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, dio a conocer este lunes que se ha iniciado el secuestro de documentos en la secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, esto ante la denuncia interpuesta por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), por presuntas irregularidades financieras incluyendo ONGS.

“Están revisando expedientes y otra documentación que tienen que ver con esos fondos, son más de 100 millones de lempiras de ONGS que beneficiaban a activistas políticos”, manifestó.

“Se está recabando los detalles a ver si se deduce la responsabilidad a los funcionarios o a las autoridades de esas ONGS. EL ministro fue el denunciado por el CNA, pero lo que se recaba es la documentación, a que se dedicaban, que vínculos tenían, a quienes beneficiaban para conocer el caso”, agregó.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp