El Superclásico entre Boca y River volverá a paralizar al país este domingo en La Bombonera. Para garantizar la seguridad, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un amplio operativo con más de mil policías que custodiarán el estadio y sus alrededores desde temprano.
Boca, por su parte, prepara un recibimiento especial. El Comité de Seguridad ya dio el visto bueno para el uso de pirotecnia controlada, y el club planifica una fiesta con papelitos, serpentinas y enormes telones que cubrirán las bandejas del estadio. Sin embargo, un rumor atraviesa la previa: la posibilidad de que La 12 muestre el histórico “trapo de Di Carlo”, símbolo de una vieja rivalidad entre las hinchadas.
En el escenario más exigente del fútbol argentino, Nicolás Ramírez volverá a ser el encargado de impartir justicia entre Boca y River, en un nuevo Superclásico que paraliza al país.
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez. DT:Claudio Úbeda.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rivero, Marcos Acuña; Juan Portillo, Enzo Pérez; Maximiliano Meza, Juan Fernando Quintero, Cristian Jaime; y Maximiliano Salas. DT:Marcelo Gallardo.

