Luego de ser víctima de un asalto, mismo que se viralizó a través de las redes sociales, el joven repartidor sampedrano brindó detalles en exclusiva para HCH sobre lo que pensó y sintió en esos momentos, donde terminó con un balazo dentro de su cuerpo.
«Yo lo mire, pero no le preste atención, no imagine que me asaltaría, cuando de repente ya lo tenía a mi lado amenazándome, me llevó mi teléfono y me pidió dinero, pero como me opuse me pego el disparo y solo se llevó mi teléfono», contó.
«Nadie salió a ayudarme, después del disparo solo mire la sangre y me asuste pensando que me desmayaría, llegue hasta mi casa y con mi mamá fuimos al Mario Catarino Rivas», agregó.
Además, el afectado narró una curiosa historia, misma en la que en un tono un preocupante contó como un presunto galeno del centro asistencial le comentó que no era necesaria una cirugía para sacar la bala de su cuerpo, diciéndole que esta «le quedaría de recuerdo» del incidente.
«Un médico me atendió de emergencia, pero solo me sanaron y me dijeron que no era necesario sacar la bala, que me iba a quedar de recuerdo en el pecho», relató.

