El partido del PSG ante el Bayern de Múnich de Champions fue para olvidar. Además de perder 0-2 en el Parque de los Príncipes, el equipo de Luis Enrique sufrió las lesiones de dos piezas clave, Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi, quien tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y sin poder andar tras una dura entrada de Luis Díaz.
Corría el descuento del primer tiempo cuando el futbolista colombiano atrapó el pie izquierdo del lateral marroquí con una ‘tijera’. Achraf se retorció de dolor en el suelo, llorando desconsolado.
Tras ser valorado por los servicios médicos del PSG en el césped, el futbolista se tuvo que marchar sin poder plantar el pie y acompañado por su compañero Willian Pacho y los fisios.
El colombiano Luis Díaz, autor de los dos tantos del Bayern y de la dura entrada a Hakimi, fue expulsado después de que el colegiado, Maurizio Mariani, acudiera al VAR.
Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero pinta a grave y peligra la presencia del futbolista marroquí en la Copa África, que arranca el próximo 21 de diciembre.
Tras el encuentro, Luis Enrique habló sobre la lesión de su futbolista: «Tenemos que esperar hasta mañana. Así es el fútbol, un deporte de contacto. Es una lástima. Es complicado para los jugadores. Recuerdo, por ejemplo, la lesión de Musiala. Mañana los médicos nos darán información actualizada».


