El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras, denunció públicamente y en exclusiva para HCH Matutino que el Ministerio Público, por ordenes del expresidente Mel Zelaya, estaría presentando una orden de captura e incautación de bienes por delitos como narcotráfico y lavado de activos.
“Me declaro perseguido político de Mel Zelaya, Luis Redondo, Johel Zelaya, Rixi Moncada y hago esta denuncia de carácter nacional e internacional, en pocas horas o días, el Ministerio Público estaría presentando una orden de captura contra mi persona, basado en dos delitos que no existen contra mí, por narcotráfico y lavado de activos”, argumentó.
“Esas son las únicas dos figuras en donde no irían por un antejuicio contra mí, en este mismo momento denuncio que el Partido Liberal se queda sin un centavo para su campaña política, en vistas que estamos tramitando un préstamo de 70 millones de lempiras y del cual yo estoy gestionando”, manifestó.
“incautarían mis propiedades, cerrarían mis negocios de Power Chicken, dejando a cientos sin trabajo”, agregó.
Además, Contreras siguió diciendo que “el país va rumbo a una dictadura comunista, Mel Zelaya sabe que está perdido, sabe que se le viene abajo su plan Venezuela con Rixi Moncada, tía del fiscal general, Johel Zelaya”.
“Ellos quieren que nosotros abandonemos el país, ellos saben los votos que traigo a Salvador Nasralla, esto es un ataque contra la democracia del país y afectará grandemente a Honduras, no permitiré que roben mis bienes que por 50 años he construido, hago responsables a Johel Zelaya, Rixi Moncada, Mel Zelaya y a Luis Redondo de lo que le pase a mis propiedades, a mis bienes y mi familia”, sentenció.

