La mamá del pequeño Jhonny Neptaly Gómez de siete años, con evidente dolor y desconsuelo relató la forma que utilizó el desalmado hombre que es acusado de presuntamente, agredir sexualmente y asesinarlo. “Le ofreció una malteada”.
Por otro lado, Calixto Gómez abuelo del pequeño entre lágrimas pidió a las autoridades que se haga justicia. “Ese bandido llegó de Orocuina solo a hacernos el daño”, señaló.
De acuerdo con la información policial, el sujeto que presuntamente asesinó al niño estaba en proceso de preliberación. “Hacía un mes que había salido de la PC, relató el abuelo del niño, que, además, condenó que en la fábrica lo hayan contratado pese a tener antecedentes policiales.
Lo invitaron a un mercadito
De acuerdo con la versión del abuelo, el niño bajo engaños fue llevado a un mercadito y después, le dijeron que fuera a la fábrica porque le darían algo. “La muerte le iban a dar”, apuntó.
Don Calixto exigió a las autoridades judiciales que le caiga todo el peso de la Ley. “Que le metan el peso más grande que pueda haber”, exigió.

