- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTODos personas pierden la vida tras ser atropelladas en diferentes hechos ocurridos...

Dos personas pierden la vida tras ser atropelladas en diferentes hechos ocurridos en el departamento de Cortés

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida en dos accidentes de tránsito registrados la noche de este martes en el departamento de Cortés.

La primera víctima corresponde al nombre de Carlos Galindo Martel, quien murió al ser embestido por un vehículo en la carretera CA-5, en el sector de La Guama, Santa Cruz de Yojoa. El ahora occiso fue identificado como Carlos Galindo Martel.

El segundo fallecido es un hombre de identidad aún desconocida, quién murió al ser atropellado por el conductor de una motocicleta en la carretera CA-5, a la altura del sector El Milagro y Dos Caminos, en Villanueva, Cortés.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp