Gran conmoción ha generado en redes sociales la muerte por atropellamiento en Texas del hondureño, José Benitez quien se dedicaba a brindar seguridad a artistas latinos.
De acuerdo con el informe policial de agentes federales, el joven de 29 años iba cruzando una calle para reunirse con amigos en una taquería, cuando el conductor de un todoterreno lo embistió y le provocó la muerte inmediata.
Según la información, los hechos se suscitaron el pasado domingo alrededor de las 10:30 de la noche.
Agentes indicaron que el vehículo en cuestión era conducido por John Álvarez de 29 años quien, tras el incidente se estrelló contra un vehículo estacionado en el lugar y momentos después huyó de la zona, pero rápidamente, fue capturado y se encuentra bajo custodia policial.
El mejor amigo de Benítez, Kristopher Dealva, dice que todavía está en shock, «No lo creí. Es difícil… Parece que fue ayer cuando hablamos”.
Se debe mencionar que Benítez, fue un oficial de seguridad privada que trabajó en eventos locales y en todo el país, era conocido como leal, trabajador y lleno de vida.
Entre las estrellas de la música latina a los que Benítez le brindó seguridad se encuentran el cantautor, Larry Hernández.
Así lamentaron su muerte sus allegados
«Tuve el placer de trabajar con él un tiempo en una empresa. Era una gran persona con la que estar cerca. Descansa en paz», escribió uno de los cercanos a Benítez.
Otro amigo escribió: «Tuve el privilegio de evangelizar a José hace un par de meses y estoy muy feliz de que aceptó a Cristo. RIP José Benítez».

