Tras el lamentable asesinato de Josselin Lindalma Gavarrete López en Gracias, Lempira, han surgido múltiples reacciones en redes sociales, entre ellas la de Juan Soriano, esposo de la mujer quien a través de un reclamo expresó su frustración ante ante el crimen de su mujer.
En su publicación, Soriano manifestó su pesar al señalar que, mientras las autoridades cuentan con seguridad pagada por el pueblo, los ciudadanos siguen perdiendo seres queridos.
“Xiomara Castro, mientras usted está rodeada de seguridad pagada por el pueblo, seguiremos perdiendo seres queridos», escribió con evidente indignación el hombre.
Y lamentó… «Yo le dije que no se fuera, pero ella quería ir a cuidar a su madre”. El hombre se suma a familiares y vecinos que piden justicia y mayor acción de las autoridades para frenar la ola de violencia que continúa cobrando vidas en diferentes partes del país.
¿Qué pasó con Josselin Gavarrete?
Josselin Lindalma Gavarrete López, una mujer de 27 años que recientemente había regresado de Estados Unidos, fue asesinada el martes en Gracias, departamento de Lempira.
El crimen ocurrió en una pulpería familiar, ubicada en la comunidad de Villamil, cuando abrían el negocio por la mañana. Un desconocido habría ingresado al local y le disparó sin mediar palabra.
Josselin deja una hija de 7 años y estaba estableciendo su vida nuevamente en Honduras tras vivir al menos seis años en Texas.

