Tres días han pasado desde el rapto de la jovencita Mariela Michell Carbajal, quien fue secuestrada justo cuando estaba saliendo de su casa en colonia Monte Carmelo, El Milagro, Villanueva, Cortés.
La joven de 22 años de edad fue interceptada por tres personas que se metieron a robar los teléfonos, tabletas electrónicas y dinero en efectivo de su vivienda.
Un familiar de la desaparecida nos contó detalles de cómo se produjo el rapto. «Ellos andaban en una camioneta color azul. Vecinos vieron el carro que estaba estacionado en una esquina de la cuadra desde las 5:00 am. Solo estaban esperando a que el padre de Mariela se fuera a trabajar para poder hacer el secuestro y robo, porque se llevaron todos los teléfonos, tabletas y dinero de la pulpería donde ella vive».
YA TIENEN UN SOSPECHOSO
Las autoridades que se encargan de la búsqueda de Mariela ya tienen a un sospechoso en la mira que estaría detrás de la desaparición forzada de la jovencita. Las investigaciones preliminares indican que el responsable podría estar en los aparatos digitales que se llevaron de la vivienda.

