- Publicidad -
domingo, 14 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOMuerta junto a una maleta hallan a mujer en Las Quebradas,...

Muerta junto a una maleta hallan a mujer en Las Quebradas, Santa Bárbara

El cuerpo de una mujer fue hallado este lunes en Tacaulpa, sector de Las Quebradas, Santa Bárbara, a la altura del desvío hacia Agua Blanquita en la carretera RN-20. El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona.

La víctima fue identificada como Carla Sofía Mejía Avilez, de 47 años, originaria de Tegucigalpa, según datos en el Documento Nacional de Identificación encontrado en el lugar.

Autoridades policiales y forenses realizaron el levantamiento y trasladarán el cuerpo a Medicina Forense para determinar la causa de muerte.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp