El clásico de la Liga Francesa ha sido reprogramado y se jugará a partir de las 12: 00 del mediodía, debido a que ha sido suspendido por las lluvias intensas que ahora mismo azotan Marsella. Sin embargo, lo que sorprende es la decisión de la Ligue 1 al poner este encuentro tan sólo una hora antes de que la gala del Balón de Oro vaya a comenzar.
El comienzo del partido estaba previsto para hoy a las 12:00, sin embargo las previsiones meteorológicas han impedido que el choque se pueda dar con naturalidad. Por ello los futbolistas del PSG y del Marsella no podrán asistir a la gala del Balón de Oro, a pesar de que Dembelé es uno de los grandes favoritos para llevarse el galardón.
Si es verdad que Dembelé podrá asistir a la gala, donde podría ser premiado, ya que no podrá jugar el partido por lesión. El parón de selecciones le pasó factura y ahora, mientras se recupera, no podrá estar arropado por sus compañeros durante la gala, ya que estarán ocupados tratando de llevarse el clásico francés.
Toda Francia estará pendiente de dos citas cuanto menos importantes para su país, ya que Dembelé podría llevarse el Balón de Oro y hacer historia, pero por otro lado, en el Velódromo se estará disputando un partidazo entre el colíder de la Ligue 1 y un histórico como es el Marsella.


