Un hecho violento tiñó de luto la inauguración de la feria cultural en la comunidad de El Jicarito, San Antonio de Oriente, Francisco Morazán. Un joven identificado como Cristian Gabriel Escoto Castañeda, de 25 años, perdió la vida tras recibir al menos cinco disparos mientras compartía con amigos en una de las casetas del evento.
Según testigos, el victimario se acercó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra, y aunque fue llevado de emergencia a un centro asistencial lamentablemente el joven perdió la vida.
Escoto, quien era residente de la comunidad y se dedicaba a la reparación de motocicletas, era ampliamente conocido entre los pobladores.
Autoridades locales informaron que ya habrían identificado al presunto responsable del crimen, quien tras cometer el ataque se dio a la fuga.

