Tyler Robinson, el supuesto asesino del activista conservador estadounidense, Charlie Kirk, vivía con su pareja transgénero*, informó Brooke Singman, reportera de Fox News, citando a sus fuentes.
Según la periodista, la supuesta pareja de Robinson es un hombre en proceso de transición a mujer que está cooperando plenamente con el FBI. Además, señaló que la agencia tiene mensajes de texto y otras comunicaciones entre el presunto asesino de Kirk y la transgénero, que ayudaron a las autoridades a confirmar que Robinson era el autor de los disparos. Una fuente policial también confirmó esta información a New York Post.
Además, Singman señaló que la última pregunta que Charlie Kirk respondió en su encuentro con universitarios antes de ser asesinado fue: «¿Sabes cuántos estadounidenses transgénero han sido autores de tiroteos masivos en los últimos 10 años?». El activista respondió que «demasiados».
A continuación, le preguntaron: «¿Sabes cuántos tiradores masivos ha habido en Estados Unidos en los últimos 10 años?». Kirk respondió: «¿Contando o sin contar la violencia de las bandas?», después de lo cual fue alcanzado por el disparo que lo mató.

