En su discurso en la movilización del Partido Libre, la presidenciable de esta casa política, Rixi Moncada, afirmó que como gobierno y como organización han derrotado a sus opositores, quienes, según ella, desde el primer día del gobierno de la presidenta Castro han injuriado, calumniado y denigrado su administración.
«Decían que haríamos una catástrofe económica, decían que no teníamos capacidad, nos empezaron a injuriar, a calumniar, a denigrar desde el primer día de gobierno y hoy desde San Pedro Sula les decimos que los tenemos derrotados en el campo económico», sentenció.
Asimismo, Moncada agregó que «Defendimos lo publico, les construimos las escuelas, se están construyendo los hospitales, les hicimos canchas por todo el país para que dejaran la droga y se dedicaran al deportes, les hicimos a todos esos golpistas, a los que les cerramos la boca, les hicimos bibliotecas, les llevamos el arte y la cultura para que abandonaran su negocio de tráfico de drogas».

