- Publicidad -
jueves, 4 diciembre 2025
15.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEmpresa venezolana Smartmatic queda fuera del proceso de selección para el TREP

Empresa venezolana Smartmatic queda fuera del proceso de selección para el TREP

La empresa venezolana Smartmatic quedó fuera del proceso de adjudicación de la implementación del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

De acuerdo a la información, la oferta presentada por la venezolana Smartmatic para el proceso de adjudicación del TREP resultó la más costosa.

Aun así, Smartmatic conserva el proceso de implementación de la biometría que le fue adjudicado de acuerdo a su participación en otra licitación.

Sobreviven al proceso de adjudicación del TREP las empresas Expertia, MSA, el grupo PROVISA y el grupo ASD.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp