Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de este martes en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el anillo periférico, entre las colonias Divino Paraíso y Arturo Quezada, en Comayagüela.
El incidente comenzó con un fuerte choque entre un vehículo tipo pick-up y una motocicleta.
El automóvil se subió a la mediana y terminó volcado, dejando personas atrapadas que fueron auxiliadas por los presentes y posteriormente trasladadas a un hospital.
El motociclista cayó varios metros adelante, sufrió heridas graves y también fue llevado a la emergencia del Hospital Escuela.
Testigos y autoridades aún no tienen claridad sobre las causas del choque, que además dejó cuantiosas pérdidas materiales en el lugar. Minutos después, las cámaras de la Móvil de Emergencia de HCH captaron otro incidente relacionado en la misma zona.
Un conductor de microbús, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra un pick-up de la policía que estaba bloqueando un carril mientras se atendía el primer accidente.
El hombre fue detenido de inmediato y requerido por las autoridades, evitando así un segundo posible desastre en el mismo lugar.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.

