La muerte del oficial de Frank Morris, policía recién nombrado jefe de inteligencia del Instituto Nacional Penitenciario, ha causado conmoción en redes tanto de familiares como amigos.
Su crimen lo ejecutaron un grupo de asaltantes que llegaron a una de las calles de la colonia Los Laureles, donde se encontraba Morris y de acuerdo con la información, también una de sus hijas entre otros jóvenes.
El hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia que han circulado en redes sociales y han recibido el repudio de internautas.
Para el caso, su hija Dayanna Morris ha conmocionado en redes al dejar un desgarrador mensaje para su papá. “Papito vuela alto, dejaste destrozada nuestra familia”, se lee en el escrito que provocó la inmediata reacción de otros internautas.
Una de sus hermanas, también expresó su dolor a través de las redes con el breve mensaje “Mi hermano”, el que acompañó de emojis con el corazón partido, denotando el dolor inexplicable que siente tras la irreparable muerte de su ser amado.
Otros, que también conocieron al agente, no dudaron en expresar sus muestras de pesar. “Frank una gran persona que nos deja de manera abrupta víctima de la violencia que aqueja nuestro país! ¡Que Dios lo tenga en su santa gloria y resignación para familiares y Amigos!”, se lee en otro de los mensajes para el fallecido.
Por otro lado, otro allegado a Morris también escribió ¡Una lástima! Muy excelente persona, amigo, biker, mi más sentido pésame ¡Dios les dé la Paz a la Familia por irreparable pérdida!
Es merecido resaltar, que este sábado serán entregados los restos de Frank Morris a sus familiares, quienes entre el dolor lo despedirán para este domingo darle cristiana sepultura.

