- Publicidad -
martes, 16 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"No podrán lograrlo, nos cubre la Sangre de Cristo": Expresidente Zelaya sobre...

«No podrán lograrlo, nos cubre la Sangre de Cristo»: Expresidente Zelaya sobre plan para matarlo

El expresidente Manuel “Mel” Zelaya reaccionó este miércoles a la denuncia presentada por el fiscal general sobre una presunta conspiración criminal para derrocar al gobierno de Xiomara Castro y atentar contra su vida.

Según Zelaya, los audios revelados evidencian las “perversas intenciones” de sectores que, desde el golpe de Estado de 2009, han intentado consumar un magnicidio y sabotear la democracia hondureña.

En su mensaje, el exmandatario aseguró que estas acciones responden a intereses oscuros que buscan impedir la celebración de las próximas elecciones generales y generar inestabilidad política en el país.

Señaló que la trama se inscribe en una larga serie de intentos por quebrantar el orden constitucional y frenar las transformaciones impulsadas por la actual administración.

“Ahora tampoco podrán lograrlo, porque nos cubre el pueblo y la sangre de Cristo”, expresó Zelaya, al tiempo que reiteró su confianza en que las instituciones de seguridad y justicia actúen con determinación para evitar cualquier amenaza contra la integridad de los líderes políticos y el sistema democrático.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp