Una de las hijas del detenido Perfecto Enamorado, subrayó este jueves que la acusación contra su progenitor es una persecución política, señalando que no se le brinda información referente al caso pese a que han permanecido atentas al proceso desde su captura en Comayagua.
Perfecto Enamorado junto a dos personas más han sido acusados este jueves por el fiscal general, Johel Zelaya, esto de presuntamente conspirar para asesinar al expresidente Manuel Zelaya y derrocar el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.
“Mi padre es una persona de la tercera edad, deben tener respeto por esas personas y hacer otro tipo de requerimientos para esas situaciones, como hijos se nos negó, no nos dijeron porque era requerido, cual era el delito, no nos dejaron entrar a su casa, esto es un atropello”
“Fueron como 20 elementos, no nos dijeron porque lo traían, que no teníamos derecho a ver la información. Esta es una persecución política, mi padre no renunciará a su credo político, lo he visto luchar por su partido y es por eso por lo que está siendo perseguido”, aseveró.

