El padre Leopoldo Serrano, quien desde la semana pasado salió del occidente del país hacia la capital para instar a los candidatos presidenciales a dialogar en beneficio de Honduras, cruza este lunes San Pedro Sula, en una travesía difícil en la cual puntualizó que “si me toca morir en el camino, lo haré”.
“Mientras tenga vida seguiré caminando, al medio día tuve un momento complicado, pensé que me iba al hospital, pero me pude reponer, fue algo horrible ayer, pero eso no me detiene, seguiré, mientras el cuerpo aguante”, confirmó.
“Si me toca morir en el camino lo haré, esto es difícil, decirlo no cuesta, pero al estar en el momento me encomiendo a Dios, yo quisiera que se componga este país, hay muchos decires y esos decires son los que asustan al pueblo, nosotros queremos paz, que no haya violencia, ni corrupción, invito a los candidatos a la presidencia que por favor me escriban para reunirnos en un dialogo sereno, será todo positivo nada negativo”, subrayó.
Cabe mencionar que, Serrano confirmó que un candidato de los tres partidos mayoritarios ha aceptado su petición, al igual que los dos minoritarios, quedando a la espera de los últimos dos para poder finalizar su marcha.

