En pleno mediodía, la entrada principal de la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí fue escenario de un hecho inusual donde dejaron una cabeza de vaca ensangrentada sobre una tela roja.
Fue alrededor de las 12 del día cuando la cabeza de res, aún con restos de sangre, apareció sobre una tela roja en la entrada principal de la Catedral, misma tela con la que fue cubierta inmediatamente.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona por unos minutos, después de unos minutos pusieron los de animal en una bolsa negra para retirarla.
¿Quién dejo la cabeza de vaca en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí?
De acuerdo con testigos, un joven fue quien dejó el objeto en el lugar antes de retirarse rápidamente. Las autoridades no han informado sobre su identidad o paradero.
El hallazgo ocurrió horas antes del concierto de Marilyn Manson en el Teatro del Pueblo de la Fenapo, lo que ha generado comentarios por la posible relación con el evento aunque no se ha confirmado. En la misa de mediodía en catedral no estuvo presente el arzobispo de San Luis Potosí.
La iglesia católica de San Luis Potosí había mandado una carta al gobierno del estado para evitar que se presentara Marilyn Manson señalando que ese tipo de espectáculos no promueve hermandad o alegría.
Por otra parte la respuesta del gobernador Ricardo Gallardo fue que el estado es laico y que no se cancelaría el evento.

