Son muchos los premios y reconocimientos que ha recibido Ricky Martin, pero cuando le toca destacar uno, lo tiene clarísimo: sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Ellos son sus cuatro soles y luz en el camino.
Todos han heredado algo especial de su padre, pero hay uno que empieza a hacer camino por sí solo y ya se ha ganado el corazón y los aplausos de un público que le sigue.
Se trata del Valentino. El joven posee esa vena artística y creativa que deja ver cada dos por tres en sus redes sociales con sus bailes, sus fotos y sus videos. El adolescente acaba de cumplir 17 años y lo ha hecho de una forma muy especial y en la mejor compañía.
A través de un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram mostraba cómo recibía este nuevo año desde un lugar absolutamente paradisíaco.
«¡Bahama birthday! 17», escribía junto a unas fotografías frente a las aguas cristalinas del lugar, en un yate, en la arena junto a los cerdos nativos, sobre la rama de un árbol y…. ¡con Wisin y su familia!
Así es, el hijo de Ricky Martin está compartiendo con el artista puertorriqueño, su esposa e hijos, en este lugar idílico. Los días estuvieron repletos de sol, arena y mar, además de actividades divertidas, deporte y comida rica.
Sin duda, un cumpleaños para el recuerdo. ¡Muchísimas felicidades, Tino!

