Tras varios días desaparecida, sin vida localizaron el cuerpo de una madre hondureña en un río del estado de Virginia, Estados Unidos.
Conforme a datos oficiales, Nallely Paz Herrera de 21 años fue vista por última vez a finales de julio y en los primeros días de agosto comenzaron a circular reportes del hallazgo del cuerpo.
Tras los análisis correspondientes, las autoridades confirmaron que se trataba de la joven; sin embargo, aun se desconocen las causas de su muerte.
Es merecido resaltar que la joven deja un niño de cuatro años, por quien había emigrado de Honduras, para darle un futuro mejor.
No obstante, sus sueños se truncaron y ahora, entre el dolor y la angustia, familiares iniciaron una campaña de recaudación de fondos para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Su madre, Doris Magaly Paz apela a la buena voluntad de las personas, para reunir los fondos: «Con profundo dolor estoy haciendo una recaudación para repatriar el cuerpo de mi hija de 21 años, Nallely Herrera (…). Acudo a la voluntad de ustedes para poder ayudarnos en estos momentos tan difíciles”, escribió.

