Tom Holland y Zendaya comenzaron su romance en 2016. Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en la película Spider-Man: Homecoming y tienen una relación solida que marcha rumbo a una de las bodas más esperadas de Hollywood.
Lamentablemente, la actriz se vio obligada a posponer su boda, según contó el estilista personal de la pareja, Law Roach, quien ofreció una entrevista para E! News durante la alfombra roja de la entrega de premios del Las Culturistas Culture, un evento para galardonar a los mejores estilistas.
De acuerdo con Roach, la famosa de 28 años se encuentra con la agenda llena de nuevos proyectos.
“Zendaya trabaja en muchas películas, actualmente está filmando la próxima entrega de Dune, así que está fuera todo el tiempo. Son tantas películas que tenemos tiempo, tenemos demasiado tiempo”, dijo.
Roach se mostró evasivo respecto a las preguntas sobre cual era el look que estaba preparando para Zendaya en el día de su boda El diseñador de imagen se limitó a decir que la actriz era una “novia secreta”, código usado para referirse a clientas que le solicitan no revelar ningún detalle de su trabajo.
Por otra parte, Law Roach insinuó a la revista Peple que la boda de Tom Holland y Zendaya, podría ocurrir en algún momento del 2026.
“Estoy muy emocionado porque sé que se aman de verdad y que se han amado desde hace mucho tiempo. El hecho de que el mundo haya podido compartir esa historia de amor me parece realmente hermoso”, expresó.
Tom Holland de 29 años también tiene proyectos en puerta. Interpretará junto a Austin Butler a los hermanos Whittington en la película biográfica de Amazon MGM Studios sobre carreras de autos American Speed.

