- Publicidad -
viernes, 5 diciembre 2025
15.3 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"El PN lo hace porque quiere mantener su estructura del fraude": Rixi...

«El PN lo hace porque quiere mantener su estructura del fraude»: Rixi Moncada sobre marcha nacionalista

La candidata de Libre, Rixi Moncada reaccionó a la marcha que realizó este domingo el Partido Nacional, evento que aseguró, lo realizan para «mantener la estructura del fraude desde el Consejo Nacional Electoral».

Moncada expresó que Honduras es un país de libertades y que ellos también salieron a las calles durante 12 años y siete meses, «Pero lo que recibió fue violencia, asesinatos, persecuciones, exilios, toda la resistencia fue perseguida y amenazada; hoy llevamos tres años y medio y la gente puede salir libremente a las calles».

Por otro lado, reiteró que las cúpulas del bipartidismo no quieren elecciones libres… «No quieren elecciones limpias ni democráticas y se han unido para manosear el sistema de Transmisión de los Resultados, hace unos días querían un pleno de dos y no de tres como manda la Ley», condenó.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp