El exalcalde Víctor Flores denunció que unos 350 mil lempiras en subvenciones nunca llegaron a la comunidad de Estacones: “La comunidad no recibió ese fondo. A saber para dónde le dieron destino. Ese pozo lo perforó mediante donación Living Water”, dijo el edil.
«Le hicimos la propuesta a Living Water para la perforación de pozos y la comunidad de Estacones fue beneficiada. Dejamos programados la perforación de varias comunidades. Living Water ejecutó esa perforación, para sorpresa nuestra esa comunidad salió como beneficiada de las subvenciones del Congreso Nacional, eso hizo sentir el malestar de la población», agregó Flores en RCV.
«Presupuestan un fondo que no es el que debe ser. Solamente fueron 70 metros de empedrado. Eso causa extrañeza pero no corresponde con el valor de la obra ejecutada», siguió diciendo Flores.
Esta declaración se suma al escándalo que rodea al diputado de Libre, Fabricio Sandoval, alias “Pepsi”, acusado de atribuirse obras como la construcción de un pozo gestionado por la alcaldía anterior y financiado con donaciones.

