El joven Lamine Yamal está a punto de heredar el dorsal 10 de Leo Messi en el FC Barcelona. A sus 18 años, y tras varias temporadas ya en el primer equipo culé, el internacional español portará el número del futbolista más importante en la historia del conjunto blaugrana, con quien precisamente se fotografió cuando era un bebé.
Esa imagen con el argentino salió a la luz hace ya más de un año, pero Lamine Yamal no se había pronunciado nunca hasta ahora. De ella ha hablado ahora por primera vez en una cadena de televisión china durante su viaje a Shanghái.
«Ahora me sorprendo porque Messi me está cogiendo en brazos y no le estoy ni mirando, entonces no sé qué estaba haciendo», afirmó la estrella del actual Barcelona.
Pasados ya muchos años de esa foto, tomada en un acto de carácter solidario del Diario Sport en colaboración con UNICEF y la Fundación del FC Barcelona, Lamine Yamal se muestra «contento por tener esta foto con el mejor jugador de la historia».
Tras su buena temporada con el FC Barcelona, ganando la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, todo hace indicar que Lamine Yamal vestirá este año el 10 de Leo Messi, aprovechando también el adiós de Ansu Fati, quien se quedó con ese dorsal hace cuatro años.


