La leyenda del fútbol croata Luka Modrić es oficialmente jugador del Milan, tras haber firmado un contrato de un año como agente libre con opción a extenderlo hasta el verano de 2027.
El centrocampista croata había acordado los términos personales el mes pasado, pero esperó hasta después de sus compromisos del Mundial de Clubes con el Real Madrid para finalizar la transferencia.
Modrić llegó esta mañana a Milán para someterse a pruebas médicas con el club y las autoridades locales, antes de firmar el contrato.
En el San Siro lucirá la camiseta número 14.
Modrić cumple 40 años en septiembre, pero sigue siendo una figura respetada y en plena forma en la élite del fútbol. Con 188 partidos con Croacia y 597 con el Real Madrid durante 13 gloriosos años en España, es uno de los mejores centrocampistas de la era moderna.
El Milán se convierte en el cuarto club en la carrera de Modrić después del Dinamo Zagreb, el Tottenham Hotspur y el Real Madrid.
Según Zvonimir Boban, compatriota y ex leyenda del Milán, Modrić es aficionado del Milán desde la infancia y, una vez que le dieron la oportunidad de unirse a los Rossoneri, no lo dudó en absoluto.
Este fichaje no sólo añade una experiencia excepcional al mediocampo del Milán, sino que también aumenta el entusiasmo entre los aficionados, que esperan ver un verdadero ícono con la camiseta roja y negra.
