Una familia fue asesinada en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco. El 10 de julio, las autoridades encontraron los cuerpos de cuatro personas —incluido un bebé de casi 3 años— en un barranco cercano al kilómetro 23 de la Carretera Federal.
Un niño de 9 años sobrevivió al ataque y logró escapar herido. Caminó hasta una zona cercana para pedir ayuda, donde un civil lo auxilió y llamó al 911. El menor fue atendido por policías y médicos, y trasladado a Ciudad Niñez, donde recibe atención médica y psicológica.

Gracias a su testimonio, las autoridades localizaron el domicilio de la familia con señales del ataque, y más tarde hallaron los cuerpos en una zona de difícil acceso. Las víctimas eran un hombre de 35 años, una mujer de 34, una adolescente de 13 y un niño de 2 años y 9 meses. Todos murieron por heridas de bala.
La investigación quedó a cargo de la Vicefiscalía de Investigación Criminal Especializada. Hasta el momento no se ha reportado la detención de personas relacionadas con el crimen ni se ha establecido públicamente un posible móvil.

