El 3 de julio de 2025 será recordado como uno de los días más tristes y es que además de la trágica muerte de Diogo Jota, se ha reportado el fallecimiento del actor Michael Madsen.
De acuerdo con NBC News el actor recordado por aparecer en películas de Quentin Tarantino como ‘Resevoir Dogs’ y ‘Kill Bill: Vol 2’, falleció este jueves en la mañana por un paro cardíaco, esto según lo informado por su manager Ron Smith.
De acuerdo con el portal, los agentes acudieron a la casa del condado de Los Ángeles tras una llamada al 911 la madrugada del jueves. Madsen fue declarado muerto en la residencia.
Se cree que la muerte se debió a causas naturales y no se sospecha de un delito, según informó el departamento del sheriff. En un correo electrónico, el representante Ron Smith confirmó que Madsen falleció por un paro cardíaco.
¿Quién fue Michael Madsen?
Michael Madsen nació el 25 de septiembre de 1957 en Chicago. Se hizo famoso por interpretar a Mr. Blonde en Reservoir Dogs (1992), un papel que lo convirtió en icono del cine de culto.
Colaboró frecuentemente con Quentin Tarantino en películas como Kill Bill: Vol. 2 (2004), The Hateful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019). También actuó en éxitos como Thelma & Louise, Donnie Brasco, Free Willy, Die Another Day y Sin City.
Prestó su voz a personajes en videojuegos muy populares como Grand Theft Auto III, la saga Dishonored y Crime Boss: Rockay City