- Publicidad -
miércoles, 17 diciembre 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡En el Registro Mercantil! MP verifica existencia de empresas beneficiadas con fondos...

¡En el Registro Mercantil! MP verifica existencia de empresas beneficiadas con fondos Sedesol

El Ministerio Público realiza este miércoles diligencias investigativas a diversas empresas o emprendimientos en la capital y en San Pedro Sula, esto para verificar la veracidad de la constitución de estas ante los señalamientos de corrupción en la entrega de dineros para apoyo social por parte de las autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo.

La verificación se da en las oficinas de Registro Mercantil de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), para indagar sobre los fondos ejecutados por empresas para proyectos de la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp