Gabriel Jesús Sarmiento, un usuario de TikTok cuya cuenta acumulaba más de 90.000 seguidores, murió por disparos este lunes en la ciudad venezolana de Maracay durante una transmisión en vivo a través de la red social.
En el video se escuchan los gritos de un hombre y una mujer. “¿Qué pasó, qué pasó?”, se escucha en la grabación. Después se oye una ráfaga de disparos y el hombre grita: “¡Me dispararon!”. El video termina con la imagen de dos hombres armados desconocidos. Segundos después, la transmisión se interrumpe.
El Ministerio Público de Venezuela difundió un comunicado este lunes a través de su cuenta de Instagram en el que informa que ha designado a la Fiscalía 69 contra la delincuencia organizada para “investigar, identificar y sancionar” a los responsables del “sicariato” de Sarmiento.
El comunicado menciona que el influencer “había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de los GEDOs (Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada) y presuntos funcionarios policiales”.

