El Real Madrid sigue necesitando el fichaje de un lateral izquierdo que de un plus a su zaga defensiva, mermada esta temporada y sin mucho nivel en esa banda. Uno de los nombres que más suenan es el de Álvaro Carreras, ex canterano y actual jugador del Benfica.
Sin embargo, el presidente del club portugués, Rui Costa, ha negado los presuntos contactos del Real Madrid para hacerse con los servicios del joven futbolista español.
«Que nos hagan una propuesta. No ha llegado hasta ahora ninguna. Si lo hacen ya veremos qué pasa», afirmó a Marca después de que su equipo se clasificara como primero de grupo para los octavos de final del Mundial de Clubes, donde ahora jugará contra el Chelsea.
A pesar de ese aviso, Rui Costa también advirtió que «ahora no es el momento y no será hasta que termine el torneo y nuestra participación. Hasta ese momento no habrá que hablar de nada. Carreras está aquí con nosotros», haciendo referencia a la aventura del Benfica en el Mundial.
Sobre ese paso adelante, el presidente del club portugués explicó al citado medio: «Nos teníamos que clasificar y lo que hemos hecho y encima ganando. Derrotar a este equipo como el Bayern es algo muy complicado y el mérito lo tienen los jugadores. Para nosotros era muy importante pasar a los octavos de final y ahora nos toca seguir mirando rivales y ver hasta dónde somos capaces de llegar».

