Juventus superó 4-1 al Wydad Casablanca y se aseguró su pase a los octavos de final del Mundial de Clubes que se realiza en los Estados Unidos. El duelo se disputó este domingo por la segunda jornada del Grupo G en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Fue un encuentro en el que el equipo italiano, dirigido por el croata Igo Tudor, impuso sus condiciones ante el equipo marroquí y con el correr de los minutos se vio la diferencia de jerarquía.
Luego de estudiarse en los minutos iniciales, fueron los africanos los que tuvieron la primera con un tiro de Thembinkosi Lorch que fue atajado sin problemas por Michele Di Gregorio.
Sin embargo, ni bien respondieron los italianos abrieron el marcador a los 6 minutos luego de una linda jugada colectiva que fue terminada por el turco Kenan Yıldız.
Con la diferencia a favor la Juventus mantuvo el control del encuentro y a los 16 minutos el propio Yıldız amplió con un golazo: sacó un misil desde afuera del área y la clavó al ángulo.
La Vecchia Signora mantuvo la posesión y el control. El trámite del encuentro entró en una meseta y en la primera que el elenco marroquí encontró un espacio consiguió el descuento con una buena definición del mismo Lorch, que apareció solo por la derecha y la picó ante la salida de Di Gregorio.
Acto seguido el cotejo se suspendió por cuatro minutos debido a las bengalas de colores que tiraron los hinchas del conjunto africano.