Vishwash Kumar Ramesh, de 40 años, logró escapar del Boeing 787 Dreamliner que se estrelló en Ahmedabad, India, pero su hermano Ajay Kumar Ramesh, que viajaba en el mismo vuelo, murió en el impacto. El accidente del vuelo AI-171 de Air India, ocurrido el jueves pasado, dejó 279 muertos, incluyendo 240 pasajeros y tripulantes. En entrevista con The Sun, Vishwash, único sobreviviente del siniestro, contó cómo se recupera en su ciudad natal de Diu, mientras enfrenta el dolor de haber perdido a su hermano.

“Es un milagro que haya sobrevivido. Estoy bien físicamente, pero me siento terrible por no haber podido salvar a Ajay”, declaró al medio británico Vishwash. La tragedia cobró dimensión personal por una circunstancia que antes de la tragedia parecía trivial: una diferencia de asientos durante la reserva.
Los hermanos habían intentado sentarse juntos en la fila 11, cercana a las salidas de emergencia. Sin embargo, al momento de la reserva, algunos asientos ya estaban ocupados. Vishwash quedó en el 11A y Ajay en el 11J, separados por el pasillo.
