- Publicidad -
domingo, 29 junio 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSin atenciones el Instituto del Diabético por huelga de empleados con exigencia...

Sin atenciones el Instituto del Diabético por huelga de empleados con exigencia salarial

Empleados del Instituto Nacional del Diabético (INADI) en la capital, mantienen una huelga este miércoles frente a sus instalaciones, esto por exigencia a las autoridades de un reajuste salarial de 1,400 lempiras.

«Estamos peleando los 1,400 lempiras que ordenó la presidenta Castro, incluso ya está en La Gaceta que desde enero a la fecha tenían que pagarlo con retroactivo e incluso los quinquenios, estamos aquí los guardias, médicos, técnicos y hasta la fecha se retira a nuestro director sin decirnos nada», informaron.

«Contratan gente como hace 15 días para cine y televisión, para que necesitamos eso en un área hospitalaria y ganando salarios de 31 mil lempiras», dieron a conocer.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp