Por: Kelin Medina
Bajo una fuerte lluvia, así fue el quinto entrenamiento de la Selección Nacional en sus últimos días de preparación para enfrentarse a Islas Caimán.
Ya incorporados los dos jugadores que fueron convocados de emergencia: Dixon Ramírez y Luis Santamaría, por la baja de Rigoberto Rivas, el plantel de la H ya está completo.
El delantero Yustin Arboleda respondió después de ser cuestionado por su suplencia en Olimpia y ser convocado en la Selección. «La misma responsabilidad, el estar hoy acá para mí es un privilegio y mientras siga siendo tomando en cuenta por el cuerpo técnico siempre voy a dar lo mejor, independiente de las condiciones de que llegue cada jugador cuando te colocas la camiseta de la Selección todo lo eso que podas o no hacer en el club queda atrás y te enfocas en representar a tu país».
Asimismo, Julián Martínez agradeció a Dios por estar convocado y expreso su felicidad, “creo que se vienen unos lindos partidos para seguir demostrando y seguir haciendo bien las cosas, son dos torneos la eliminatoria y la copa Oro, venir hacer bien las cosas y pelear un puesto”.
La selección viaja este jueves a Islas Caimán, para poder cumplir el compromiso de la tercera fecha de la segunda ronda de la eliminatoria mundialista.
