Sin nada en juego en la última jornada de LaLiga, miles de aficionados del Real Madrid han acudido este sábado al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro de los suyos ante la Real Sociedad y, sobre todo, despedir con honores a Luka Modric y Carlo Ancelotti.
Durante el calentamientos, los aficionados madridistas ya arroparon al croata y en el momento en el que la megafonía del estadio blanco pronunció el nombre de Luka Modric el Bernabéu se vino abajo con una atronadora ovación mientras una camiseta gigante del 10 madridista coronaba el centro del campo.
El técnico, que ante la Real Sociedad pone final a esta etapa en el Real Madrid, sacó de inicio a un Modric de 39 años que todavía tiene por delante varios partidos con la camiseta blanca en el Mundial de Clubes.
Durante las últimas horas, y a la espera del homenaje que el Real Madrid dará a ambos tras el término del encuentro liguero, sus compañeros se deshicieron en elogios hacia ellos en las redes sociales.
Uno de ellos fue Fede Valverde, quien se sinceró en una carta para cada protagonista del día. «De vos aprendí la perseverancia. A esperar el momento, la humildad y en lo grande que se puede convertir una persona hablando en el campo», arrancó diciendo a Modric.
«Agradecido de haber jugado siete años a tu lado. Agradecido de ser contemporáneo a tus goles, a tus pases tres dedos, los cuales vamos a extrañar. Agradecido de haber sido partícipe de una pequeña parte de tu historia. Pero gracias por ser una gran parte de la mía», añadió.

