- Publicidad -
domingo, 22 junio 2025
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESVarios muertos deja la avioneta accidentada en un vecindario de San Diego...

Varios muertos deja la avioneta accidentada en un vecindario de San Diego en Estados Unidos

Varios muertos dejó el accidente de una avioneta privada que se estrelló en un vecindario de San Diego en la madrugada de este jueves, informaron las autoridades.

El subdirector de bomberos Dan Eddy indicó durante una conferencia de prensa que están investigando si la aeronave golpeó una línea del tendido eléctrico y agregó que nadie en tierra resultó herido.

“Cuando impactó en la calle, el combustible de avión se esparció y destruyó los autos que estaban a ambos lados de la calle”, expresó Eddy.

El avión involucrado es un Cessna 550. Se estrelló alrededor de las 3:45 am, según el portavoz del cuerpo de bomberos.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp