- Publicidad -
sábado, 14 junio 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl líder norcoreano llama al ejército a estar "plenamente preparado para el...

El líder norcoreano llama al ejército a estar «plenamente preparado para el combate»

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, ha instado al Ejército del país a permanecer alerta en todo momento. 

Durante la realización de unos simulacros afirmó que todas las unidades del Ejército tienen que «lograr un cambio trascendental en los preparativos de la guerra con total disposición para ella y con el dedo en el gatillo en todo momento«, recoge la KCNA. 

Los ejercicios tuvieron como objetivo desarrollar destrezas en misiones de defensa antiaérea, como detectar, rastrear y destruir misiles de crucero y drones suicidas enemigos procedentes de diferentes direcciones. 

Durante las maniobras se usaron nuevas bombas para simular un ataque de cazas de la RPDC contra objetivos enemigos. Entre otros ejercicios, también tuvo lugar una demostración de aviones no tripulados de reconocimiento estratégico y aviones no tripulados multipropósito.

Kim subrayó que ejercicios de este tipo son «muy útiles para que los pilotos adquieran experiencia en los métodos modernos de combate aéreo». De igual manera, expresó su «gran satisfacción» por el nivel que demostraron los pilotos norcoreanos.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp