- Publicidad -
miércoles, 21 mayo 2025
29.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIÓN DEL NUEVO PAPA¡Segundo día de Cónclave! Miles de personas a la espera de que...

¡Segundo día de Cónclave! Miles de personas a la espera de que nueva fumata sea blanca

Miles de fieles y curiosos se han congregado nuevamente este jueves, con la mirada fija en la pequeña chimenea de la Capilla Sixtina, esperando la señal más esperada del Vaticano: una nueva fumata que podría anunciar si ya hay Papa o no.

Durante esta jornada, los cardenales realizarán hasta cuatro votaciones: dos por la mañana y dos por la tarde. Sin embargo, solo habrá dos fumatas visibles, una tras cada bloque de votaciones. Si el humo es blanco, el mundo sabrá que habemus Papam; si es negro, significará que aún no se ha alcanzado el consenso necesario.

La expectativa no solo se vive en Roma, sino también en millones de hogares conectados a través de medios y redes sociales. Mientras el mundo aguarda, dentro de la Capilla Sixtina continúan las deliberaciones a puerta cerrada, en el proceso más antiguo y solemne de la Iglesia Católica: la elección de su nuevo líder espiritual.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp