El desalojo de la Iglesia Aposento Alto en la colonia El Pedregal se llevó a cabo este martes entre un gran zafarrancho, esto luego que fieles sacaran de sus instalaciones a miembros de la Asamblea de Dios, quienes se encontraban realizando el desalojo junto a las autoridades.
En el lugar, muchos manifestaron su molestia ante la decisión, donde muchos argumentaron que “ellos quieren imponernos un pastor y nosotros ya tenemos, no queremos ningún trato con las Asambleas de Dios, es una organización que se dedica a quitarle los bienes a las congregaciones”.
“Lo que nos está pasando a nosotros les pasará a ustedes, pongan las barbas en remojo”, detallaron algunos a las demás iglesias que pertenecen a las Asambleas de Dios.
Equipos de seguridad y representantes legales acudieron al templo para hacer efectiva la orden, mientras un grupo de feligreses observaba con tristeza el cierre temporal del recinto, que por décadas fue un pilar espiritual en la comunidad y donde declararon que estos pastores “son ovejas vestidas de lobo”.
El conflicto interno, intensificado tras la muerte del pastor Luis Alberto Calix, desembocó en la fractura total entre la administración local de la iglesia y la jerarquía religiosa.