La comunidad de Monte Grande y el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, están de luto tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Jean Carlos Meza Alvarenga, un joven de 23 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes.
El cadáver fue encontrado en un solar baldío de la aldea El Tablón, con los pantalones y la ropa interior abajo, lo que ha generado consternación y dolor entre familiares, amigos y vecinos.
Jean Carlos, quien trabajaba en el turno B de la empresa Lear, en Naco, fue visto por última vez la noche del lunes. Según relataron sus familiares, regresó a su hogar en Monte Grande luego de su jornada laboral, pero alrededor de las 11:30 p.m. salió de casa y no se volvió a saber de él.
«Era un chico que no se metía con nadie, un chico súper especia. Lo conozco de años y sé que no tenía enemigos», expresó uno de sus amigos más cercanos, en redes sociales. Otros allegados recordaron con cariño su etapa en el colegio, sus llamadas constantes, su alegría y su frase inolvidable: “La gente está loca”.
Jean Carlos era descrito como un joven trabajador, alegre y muy querido por quienes lo conocían. Su inesperada muerte ha dejado un vacío irreparable en su entorno.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre los posibles responsables ni los motivos del crimen. Sin embargo, ya se ha abierto una investigación con el fin de esclarecer este trágico hecho.
Lamentablemente, este caso se suma a la creciente ola de violencia que enluta a miles de familias hondureñas. Mientras tanto, los seres queridos de Jean Carlos claman justicia y piden que su partida no quede impune.