- Publicidad -
martes, 13 mayo 2025
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPNH denuncia que Luis Padilla estaría amenazado, lo que modificaría rotaciones en...

PNH denuncia que Luis Padilla estaría amenazado, lo que modificaría rotaciones en Sala Constitucional

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, asegura que el Magistrado Luis Fernando Padilla quien sería el nuevo Magistrado Presidente de la Sala de lo Constitucional estaría amenazado con Requerimientos Fiscales en su contra por lo cual no asumiría su cargo.

Según denuncia el diputado del Partido Nacional, esta sería una jugada del Partido Libre para buscar romper el orden constitucional por lo cual exige a miembros de gobierno que respeten estos ciclos.

Según trasciende el Magistrado estaría amenazado que se presentarían requerimientos fiscales en su contra ante la justicia por lo cual estaría cediendo su puesto, rompiendo el orden de rotaciones.

«Por amenazas que le están haciendo al abogado Padilla, por denuncias que le presentaron para que no pudiera ocupar la sala de lo constitucional. Esto es grave. Libre sigue poniendo en peligro el estado de derecho», indicó Zambrano.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp